Inicio > Noticias > Contenido

La mejor herramienta nueva: Green Yard GI2000BS Digital Inverter Generator

- Mar 27, 2018 -

QQ图片20180326102440.jpg

Los pequeños generadores de inversores son máquinas increíbles. Son silenciosos, producen energía de calidad y no cuestan una fortuna. Son un gran éxito para los campistas, tailgaters e incluso familias que necesitan una fuente de alimentación compacta durante los cortes de energía.

Este nuevo es el Green Yard   GI 2000 BS . No hemos probado ejecutarlo todavía, pero nos gusta lo que vemos. Aborda deficiencias con otras máquinas y probablemente conduzca a una nueva carrera armamentista en esta categoría de productos , beneficiándose los propietarios.

Primero, esto es mucha potencia en un compacto de 47 libras. paquete. Proporciona hasta 1600 vatios nominales . Como todos los generadores inversores, es extremadamente eficiente en el consumo de combustible. Su motor enciende un alternador de CC que invierte la corriente a CA por medio de un módulo inversor controlado por computadora. La velocidad del motor varía según la carga eléctrica. Cuanto más demanda, más rápido corre el motor. Green Yard calcula que la máquina funcionará durante 3,2 horas. Carga a la carga nominal. Eso es mucho tiempo de ejecución con un poco más de un galón de gasolina. Pero es poco probable que se quede sin gasolina porque el Green Yard está equipado con una pantalla de tiempo de ejecución digital. Otros indicadores de estado lo alertan sobre un bajo nivel de aceite o sobrecalentamiento. Una Powerbar independiente monitorea cuánto vataje está produciendo la máquina en relación con su rendimiento completo.

Esas son características excelentes, pero los usuarios de trabajos pesados apreciarán que esta máquina puede funcionar en paralelo con un generador idéntico. Hay disponible un kit paralelo que le permitirá conectar otro GI2000BS al lado. Eso le da mucha versatilidad con respecto a lo que puede alimentar con una (o varias) de estas máquinas.

Los usuarios experimentados y los usuarios nuevos darán la bienvenida al Powerdial en el lateral. Integra las configuraciones de inicio, ejecución y detención en un lugar fácil de leer. Eso ciertamente ayudará a reducir los tics cuando vaya a encender el generador en medio de una noche oscura y lluviosa. Después de todo, se supone que un generador genera electricidad, no resentimientos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de inversor portátil de 2000 vatios
  • Generador silencioso de 2000 vatios
  • Sierra de jardín eléctrica
  • Motosierra de arranque eléctrico
  • Motosierra ligera de gas
  • Generador de alto rendimiento de alta eficiencia