Inicio > Noticias > Contenido

Una sierra de cinta tiene una altura de corte máxima de 8. Estoy tratando de fresar un registro de 10 diámetros. ¿Tienes ideas? Estoy pensando en sierra de cadena.

- Nov 03, 2017 -

Después de haber supervisado un aserradero, tenemos un lapso de 60 "entre nuestras guías de sierra. y regularmente cortamos troncos de más de 60 ". Cuando estábamos en el pino de azúcar, a menudo teníamos de 4 a 8 troncos por día más grandes que 60 ", el registro de aserrín más grande hecho en mi turno era 83".

El truco es comenzar por el lado externo, abrirse paso hacia adentro. Luego, cuando creas que no puedes hacer otro pase, gira el registro 90 grados. y repetir. Si puede tomar 2 pases en su primera cara, lo tiene hecho.

No sé cómo se ve tu registro, también conocido como "bengala", "ladrón", "qué tan bien se rompen los nudos", etc. pero por lo general, creo que tomarías un pase, eliminando, por ejemplo, 3/4 de pulgada para abrir una cara, y luego tomarías de 1 a 3 pases dependiendo del grosor de la madera que estés aserrando,

entonces tienes opciones.


A puede tirar el tronco, recuperar a sus perros, y si se quitó más de 2 "de la primera cara, debería ser bueno seguir el resto del camino.

B puedes poner tu cara recién aserrada contra tu respaldo, sujetar a tu perro, luego dar un pase a 8 "de las rodillas a la sierra o 6 o 4, dependiendo de lo que estás tratando de cortar, y de cuántos pases te quitaste primera cara. Luego haz rodar tu registro y serás bueno para cortar la madera cuadrada.

La opción A sería más para un molinero de madera o una motosierra, la opción B sería para una configuración un poco más grande y más avanzada.

Zhejiang Green Yard Power Machinery Technology Co., Ltd. se encuentra en el área industrial económica de Taizhou Binhai, provincia de Zhejiang. Está convenientemente situado al lado del aeropuerto de Taizhou y tiene dos (Taizhou y Wenling) estaciones de tren, podemos ir fácilmente a Shanghai y Hangzhou.

http://www.egreenyard.com/

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de inversor de potencia 2000W
  • La motosierra de arranque más fácil
  • Generador inversor de gasolina de 1,000 vatios
  • Motosierras eléctricas domésticas
  • Sierra de mano eléctrica
  • Motosierra de arranque eléctrica