Inicio > Noticias > Contenido

Generador inversor digital de 4kw (2KW + 2KW)

- Jan 29, 2018 -

El diseño es nuevo y hermoso, y la estructura del proceso interno es única y razonable. Al mismo tiempo, tiene las patentes relevantes, tales como diseño de apariencia y estructura interna. El diseño del exclusivo sistema de reducción de ruido de doble capa hace que el ruido del generador digital sea de 3-9 dB más bajo que el del grupo electrógeno tradicional. Adopta el conducto de aire diseñado por la famosa compañía internacional de diseño profesional, que hace que el escape de admisión sea más suave, y el ruido y la vibración mecánica son más pequeños. Doble reducción. La estructura única del ruido de funcionamiento de la máquina en comparación con la unidad de generación de energía convencional es baja de 3-9 dB. Comparado con el generador convencional, es un equipo de generación de energía favorable al medio ambiente. Se utiliza para merecer totalmente un área urbana densa, o en el campamento, o como una fuente de energía doméstica de reserva en el hogar, el generador de energía digital es una opción muy ideal.

(Greenyard Digital inverter generator) Características 1: una tensión más estable con tecnología de amortiguación de amortiguación y amortiguación del bobinado en el rotor y la pendiente aumentada, corrigiendo la distorsión del campo magnético para reducir el desorden. (Greenyard Digital inverter generator) características 2: amplia aplicación - excelente forma de onda que es más adecuada para altas exigencias en la forma de onda de sofisticados equipos electrónicos, computadoras, iluminación, UPS, LED y otros ajustes. (Greenyard Digital inverter generator) características 3: alta eficiencia y ahorro de energía - equipado con un motor de dos tiempos energéticamente eficiente, gran potencia, bajo consumo de combustible, alta durabilidad, es la encarnación perfecta de la tecnología del motor. (Greenyard Digital inverter generator) 4 características: diseño de aspecto compacto, portátil y más cómodo de llevar, tecnología única, excelente calidad.

IMG_4684.jpgIMG_2119.jpg

Nuestra producción está estrictamente en línea con las normas de producción europeas, la certificación de calidad Rhine TUV de Alemania, la exportación a la Unión Europea, Norteamérica, Japón y otros mercados, y los productos obtienen CE, EPA, DIRECTIVE, EC, SONCAP y muchas otras certificaciones.

El generador de frecuencia variable digital tiene las ventajas de la buena calidad y la estabilidad del verde silencioso económico y el práctico generador digital satten conveniente es el equipo de potencia en el más pequeño. En comparación con el grupo electrógeno tradicional, su tamaño y peso se han reducido en aproximadamente un 50%. Esto hace posible su uso como una pequeña fuente de alimentación portátil en muchas ocasiones al aire libre y de entretenimiento, que es amado por la mayoría de los usuarios.

Las funciones, características y ventajas de nuestros productos son las siguientes:

1. Función de salida de tensión sinusoidal estándar;

2. Función de regulación electrónica de la velocidad del acelerador;

3. Función de supervisión y gestión del estado de la fuente de alimentación;


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de inversor de gas
  • Generador de Inversor Digital a Gasolina
  • La motosierra eléctrica más fuerte
  • Motosierra con motor de gasolina
  • Green Yard Super Quiet 2000 Watt Generator
  • Generador de inversor Smarter Tools de 1000 vatios