58cc máquina de motosierra de gasolina para la venta

58cc máquina de motosierra de gasolina para la venta

máquina de motosierra 58cc gasolina para datos técnicos de venta producto función 1.Anti-vibración más gas motosierras tener bujes de goma o de metal entre el mango y el motor, barra y cadena para minimizar la vibración. Sin esta característica, la vibración puede hacer serrar onerosos y fatigar — un...

Product Details

58cc máquina de motosierra de gasolina para la venta


Datos técnicos

ARTÍCULO NO.GC5800E/F
Dislocación del motor:58cc
Longitud de la barra:18"(45CM)/20"(50CM)
Echada de cadena:0,325"
Calibrador de cadena:0.058"(1.47mm)

Recomendado velocidad máx.

con accesorio de corte

12500 rpm

Speed(Max.) de ralentí:3300 rpm
Volumen del tanque de combustible:550ml
Volumen del tanque de aceite:260ml
Antis de la vibración:
Engrasador de cadena automático:
Tamaño del cartón:480 * 260 * 300
Gane en total/el peso neto:7.5kg/8.5kg
Q ' ty por el envase750/1500/1800

Opcionales: Arranque Normal, fácil arranque/SDS / (Tooless) / con la herramienta


Característica de producto

1.anti-vibración

Sierras de cadena gas más tener bujes de goma o de metal entre el mango y el motor, barra y cadena para minimizar la vibración. Sin esta característica, la vibración puede hacer serrar onerosos y fatigar — una preocupación por la seguridad, así como la comodidad.

Cadena de contragolpe 2.Reduced

Enlaces protección extra y un perfil menos agresivo corte ayudan a mantener la cadena de tomar demasiado grande una mordedura, que puede ocasionar un retroceso brusco. La mayoría de sierras de cadena también tiene una barra con una punta estrecha o nariz para limitar la zona de corte que genera el contragolpe más.

Ajustador de cadena 3.Tool-libre

Un mecanismo de rueda y la manivela manual convenientemente desbloquea y bloquea la barra de la cadena y mueve hacia adentro y hacia afuera para que pueda ajustar la tensión de la cadena sin tener que utilizar una llave o un destornillador. También puede mejorar la seguridad haciendo correcto ajuste rápido y fácil.

4 diseño ergonómico de

El diseño ergonómico junto con el cojín abrigo mango hace esta motosierra ganadero equilibrado, manejable y cómodo de usar.

5 guardar más tiempo

Esta yarda verde gasolina motosierras importados partes de una combinación perfecta de tecnología avanzada para el corte de ramas, cortar leña y limpieza de árboles después de una tormenta.


油锯应用.jpg

Hot Tags: máquina de motosierra 58cc gasolina para los fabricantes de China, venta, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

productos relacionados