Máquina de motosierra de gasolina 58cc a la venta

Máquina de motosierra de gasolina 58cc a la venta

Máquina de motosierra de gasolina de 58cc en venta Datos técnicos Características del producto 1. Antivibración La mayoría de las motosierras de gas tienen bujes de goma o resortes de metal entre el mango y el motor, la barra y la cadena para minimizar la vibración. Sin esta característica, la vibración puede hacer que el corte sea oneroso y fatigoso, un ...

Product Details

Máquina de motosierra de gasolina 58cc para la venta


Datos técnicos

ARTÍCULO NO. GC5800E / F
Desplazamiento del motor: 58cc
Longitud de la barra: 18 "(45 cm) / 20" (50 cm)
Paso de la cadena: 0.325 "
Calibre de la cadena: 0.058 "(1.47mm)

Recomendado max.speed

con accesorio de corte

12500rpm

Velocidad de ralentí (máx.): 3300rpm
Volumen del tanque de combustible: 550 ml
Volumen del tanque de aceite: 260ml
Anti vibración:
Engrasador automático de cadena:
Tamaño del cartón: 480 * 260 * 300
Peso bruto / neto: 7.5kg / 8.5kg
Cantidad por contenedor 750/1500/1800

Opcionales: inicio normal / inicio fácil / SDS / (sin herramientas) / con herramienta


Característica de producto

1.Antivibración

La mayoría de las motosierras de gas tienen bujes de goma o resortes metálicos entre el mango y el motor, la barra y la cadena para minimizar la vibración. Sin esta característica, la vibración puede hacer que el corte sea oneroso y fatigoso, una preocupación por la seguridad y la comodidad.

2. Cadena de retroceso reducido

Los eslabones de protección adicionales y un perfil de corte menos agresivo ayudan a evitar que la cadena se muerda demasiado, lo que puede causar un retroceso. La mayoría de las motosierras también tienen una barra con punta o punta estrecha para limitar el área de corte que genera la mayor cantidad de contragolpe.

3. Ajustador de cadena sin herramientas

Un mecanismo manual de rueda y manivela desbloquea y bloquea la barra de la cadena y la mueve hacia adentro y hacia afuera para que pueda ajustar la tensión de la cadena sin tener que usar una llave o un destornillador. También puede mejorar la seguridad al hacer que el ajuste correcto sea rápido y fácil.

Diseño 4.Ergonomico

El diseño ergonómico combinado con el asa envolvente del cojín hace que esta motosierra sea equilibrada, maniobrable y cómoda de usar.

5. Ahorra más tiempo

Las motosierras de gasolina de Green Yard importaron partes de una combinación perfecta de tecnología avanzada para desbastar, cortar leña y limpiar árboles después de una tormenta.


油 锯 应用 .jpg

Hot Tags: Máquina de motosierra de gasolina 58cc para la venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecha en China

Consulta

productos relacionados