Power Brush Cutter para la venta

Power Brush Cutter para la venta

Cortadora de cepillo eléctrica para la venta Datos técnicos Características del producto 1. Diseño ergonómico ----- El mango recto y mango recto en J facilita el control y reduce la fatiga. El diseño de eje recto maniobrará alrededor de esquinas cerradas alrededor de su patio. 2. Manubrio en J ajustable y antivibración ...

Product Details

Power brush cutter para la venta


Datos técnicos

Modelo de motor 1E40F-6
Tipo de motor Refrigerado por aire, solo cilindro, dos tiempos
Desplazamiento del motor 41.1CC
Poder maximo 1.45KW
Velocidad de ralentí del motor 2800-3200r / min
Alta velocidad del motor 7000r / min
Tipo de ignición CDI
Bujía campeón, NGK, TORCH, LD, CDK
Relación de mezcla aceite / gasolina del motor 25: 1
Capacidad del tanque de combustible 0.85L
GW 9kg
noroeste 8kg


Característica de producto

1. Diseño ergonómico ----- El mango recto y mango recto J facilita el control y reduce la fatiga. El diseño de eje recto maniobrará alrededor de esquinas cerradas alrededor de su patio.

2. Manubrio en J ajustable y antivibración ----- Proporciona control adicional y fácil uso con la mano derecha o con la izquierda. Un mango antivibraciones de aluminio equilibrado con interruptor de protección de botón doble proporciona un control máximo y una fatiga mínima.

3. Diseño de seguridad ----- Construido en una cubierta de seguridad grande y resistente para cuchilla y cortador de nylon, gatillo robusto y confiable para protegerlo de peligrosas

4. Eje recto ajustable ----- Diseño de eje recto ajustable en longitud, hace que sea más fácil recortar debajo de los arbustos y en lugares difíciles de alcanzar. Diseñado para trabajos moderados al aire libre, le brinda la libertad de abordar rápida y fácilmente una rango de trabajos, desde recortar setos hasta eliminar ramas excesivas.

5. Cortadora / desbrozadora 2 en 1 ----- La recortadora le brinda la libertad de encargarse de una gama de tareas con una conveniente, viene con hoja metálica y cortador de nylon, y es ampliamente utilizada en trabajos de jardinería como cortadora de césped o Desbrozadora, es ideal para los propietarios que desean una herramienta sencilla y confiable para manejar la rama, el cepillo y el cuidado del césped.

割草机应用01.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿La cabeza del recortador no gira cuando el acelerador está deprimido?

Primero, verifique que el equipo de corte esté montado correctamente y que no tenga obstrucciones.

Luego, asegúrese de que el eje no se haya aflojado y separado del cabezal de potencia.

Si esto no resuelve el problema, puede experimentar uno de los siguientes:

Un embrague defectuoso

Un eje roto

Una cabeza de engranaje dañada


2. Mi motor no arranca, creo que puede estar inundado, ¿cómo puedo comenzar?

Los motores inundados pueden iniciarse colocando la palanca del estrangulador en la posición OFF CHOKE; luego, tira de la cuerda para despejar el motor del exceso de combustible. Esto podría requerir tirar del mango de arranque muchas veces dependiendo de qué tan mal se haya inundado la unidad. Si la unidad aún no arranca, consulte la sección de solución de problemas.


3. ¿Cómo limpiar e inspeccionar la bujía de mi recortadora?

1. Desconecte el cable de la bujía. Luego, limpie el área alrededor de la bujía para evitar la acumulación de residuos en la cámara de combustión cuando retire el enchufe.

2. Limpie los depósitos de aceite del tapón con un cepillo de dientes rígido y un limpiador con tapón de pulverización.

3. Verifique que el electrodo central sea cuadrado y esté separado de acuerdo con el manual del propietario. Vuelva a instalar el enchufe teniendo cuidado de no apretar demasiado.





Hot Tags: cortadora de cepillo del poder para la venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecha en China

Consulta

productos relacionados